busco a mi familia que proviene de España Tenerife.
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » BUSCO familiar en España Tenerife » busco a mi familia que proviene de España Tenerife.

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 14/oct/05, 19:07
boycuban
Iniciado

Predeterminado busco a mi familia que proviene de España Tenerife.

E n España Tenerife viven mis antepasados es decir los hermanos de mis abuelos se llamaban asi

Clotilde Alvares López y Manuel Quero Parrilla

ellos imigraron Cuba en el año 1940 si mas no recuerdo..

por favor a cualquiera persona que viva en España, Tenerife que me pudiera brindar alguna ayuda le agaradeceria de todo corazon pues estos familiares que viven en Tenerife desearian saber que tienes familia en Cuba y a nosotros tambien saber que existen condecendientes vivos en su pais..

por favor cualquier infromacion escribir a:

white23@web.correosdecuba.cu
Viejo 24/dic/05, 20:08
Excell
Iniciado

Predeterminado Tengo amistad en tenerife, te puedo ayudar??

Cita:
Escrito por boycuban
E n España Tenerife viven mis antepasados es decir los hermanos de mis abuelos se llamaban asi

ellos imigraron Cuba en el año 1940 si mas no recuerdo..

por favor a cualquiera persona que viva en España, Tenerife que me pudiera brindar alguna ayuda le agaradeceria de todo corazon pues estos familiares que viven en Tenerife desearian saber que tienes familia en Cuba y a nosotros tambien saber que existen condecendientes vivos en su pais..

por favor cualquier infromacion escribir a:

white23@web.correosdecuba.cu

Hola tengo una amiga en tenerife, quizas te pueda ayudar, ........, escribeme a abad25@hotmail.com a ver si contactamos....
Viejo 13/mar/06, 18:06
chuchansey
Iniciado

Predeterminado

Yo soy tinerfeña, toda mi familia es canaria, de verdad que no puedo ayudarte ahora mismo porque no tengo ni idea por los nombres. sería bueno que averigües de que municipio eran, porque Tenerife, aunque sea una isla es grande. Yo soy de Los Realejos, si averigüas de donde eran y puedo, me gsutaría mucho ayudarte.
Viejo 29/abr/06, 21:09
Eulisescastillo
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por chuchansey
Yo soy tinerfeña, toda mi familia es canaria, de verdad que no puedo ayudarte ahora mismo porque no tengo ni idea por los nombres. sería bueno que averigües de que municipio eran, porque Tenerife, aunque sea una isla es grande. Yo soy de Los Realejos, si averigüas de donde eran y puedo, me gsutaría mucho ayudarte.

hola
mi nombre es eulises y soy descendiente de Domingo peraza de tenerife , me he asociado a esta pagina pero no tengo mucho conocimiento de informatica y necesito contactar algun familiar o descendiente , si puedes darme alguna guia te agradecere profundamente.
Viejo 12/jun/06, 01:01
marwel
Iniciado

Predeterminado

[QUOTE=boycuban]E n España Tenerife viven mis antepasados es decir los hermanos de mis abuelos se llamaban asi

He buscado por los apellidos en la guia telefonica pero no encuentro nada. Parrilla conozco alguno pero tambien es bastante comun por aqui. Tienes idea en que zona de tenerife vivian, es fundamental saberlo
Respuesta